miércoles, 29 de septiembre de 2010

Septiembre 2010 EP-35

Buenas a todos!


Hace mucho de la última actualización, pero esque la verdad no andaba muy bien de ánimo y las cosas estaban en un pozo que parecía nunca acabar pero... LLEGO SEPTIEMBRE! Y con septiembre mejoraron las cosas (Casualmente el mes de mi cumpleaños).

Entre que le he dado un tiempo fuera a la deep y tener dominada la sss-sh de EducaPoker se me metió entre ceja y ceja la EP-35 y decidi aprenderla tambien por 2 razones: 1 Por la jugabilidad en las salas se puede jugar tanto en las mesas de 40 o 50bb y en las de 100bb tambien. 2 Para tener algo mas de idea sobre stacks mas cortos ya que en principio la idea es establecerme con la multistack de doctorado y bueno no quiero llegar pelao :P

Primero la gráfica:



Decidí jugar en ChiliPoker através de EducaPoker y la verdad solo puedo decir MARAVILLAS del sitio, entre el servicio al cliente que es grandioso, el soft de la sala que se hace querer y mas cuando se multitablean 12-14 mesas SH y la CANTIDAD ENORME DE FISHES QUE HAY!!! Entre fishes y regulares SUPER malos es una mina de oro y recomiendo la sala a todos!

Creo que la gráfica lo dice todo, desde fishes que les stackeaba hasta el SD hasta los regulares malos que foldean de mas y se dejan robar para subir las NSD. Casi 30K hands que viendo que solo jugue 20 dias del mes y es una estrategia que la aprendi sobre la marcha osea la aprendi mientras la jugaba creo que no me puedo quejar en absoluto!

Trataré entre mañana y el 1/10 comentar un poco lo que será octubre y bueno cualquier pregunta o cosa en que les pueda ayudar no duden en postear ;)



Un abrazo,
Figo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario