martes, 8 de junio de 2010

He jugado poco...

Buenas!

Pues ultimamente no estoy cumpliendo con las espectativas del mes, no he jugado las manos que queria pero esque entre que el EV me debe todas las sesiones no consigo ganar confianza y aunque no ha afectado mucho mi juego si las ganas de jugar, pero bueno espero que metiendo manos la cosa se normalice y recupere la confianza en mi juego (que por cierto apesar de todo ha mejorado mucho).

Pues entre hoy y mañana tratare de jugar algunos sits y de repente algun mtt(ultimamente me apetece) un poco raro porque desde que me tome el poker en serio comprendi LA enorme varianza de torneos tan grandes y poco me habian llamado la atencion pero bueno quien sabe quizas venga un buen pinchazo!

Bueno y se acerca el mundial asique los dias estaran mas interesantes de lo habitual jaja, posteare grafica el viernes.


Saludos,
Figo.

3 comentarios:

  1. Hola, una pregunta, jugaste en NL10 en Azartia verdad? Si es asi, cada cuantas manos +- hacias 100 Azartia Puntos?
    Eso, saludos

    ResponderEliminar
  2. hey Figo como va la cosa? a mi me va pesimo.. creo que voy a dejar el poker...
    Espero oir de ti.

    Saludos,

    Odier

    ResponderEliminar
  3. Yo también pase mi mala racha hace pocos días. Y no cambia mi forma de jugar, pero si me quita las ganas de hacerlo.

    Suerte.

    ResponderEliminar