martes, 1 de junio de 2010

Primeras 7K hands EV 10bb/100

Hola!

Bueno no tenia pensado subir graficas tan pronto como les dije pero la verdad quiero desahogarme un poco y es que aunque apenas son 7K manos ya varianza ya me debe 6bb/100... Que mal, parecerá tonto pero pero bueno alguna vez fui sss asique no es nada nuevo, a seguir jugando bien y seguir adelante.
Aqui les dejo las primeras manos con la estrategia universidad de EducaPoker
Y eso que el EV no me marca pozos de 200bbs que me hurtaron en el river pero bueno...

Por último les digo los planes de este mes: Jugar almenos 2.5K manos diarias y haber batido el nivel para empezar en NL25 el mes que viene. Si tienen alguna duda pues comenten!

Un abrazo
Figo.

1 comentario:

  1. Fish la grafica de mi ultima sesion se parece a la tuya, los SD para abajo xD

    ResponderEliminar